GoPro Karma Grip sale a la venta

0
66
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 5 months 7 days puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.

Karma Grip de GoPro, Inc. (NASDAQ: GPRO) sale a la venta en tiendas, tiendas online y en GoPro.com por 349,99€. Karma Grip es un estabilizador portátil manual para cámaras HERO5 y HERO4 que hace que grabar sea mucho más sencillo y que nuestro vídeo sea suave, sin sobresaltos, además Karma Grip garantiza una calidad profesional en una amplia variedad de actividades.
“Karma Grip hace que sea fácil para cualquier persona capturar vídeos sin sacudidas, con calidad de vídeo al nivel de Hollywood que no es poca cosa”, asegura Nicholas Woodman, fundador y CEO de GoPro. “Ya sea sujetándola con tu mano mientras persigues a tus hijos por la casa o si la llevas en el pecho mientras esquías, durante una caminata o mientras montas en bici, Karma Grip hace que las tomas normales sean extraordinarias”.

Karma Grip permite el control total de las cámaras GoPro HERO5 Black y Silver. El soporte para las cámaras HERO5 Session empezará en el segundo trimestre de 2017. Los usuarios pueden encender y apagar la cámara, iniciar y detener la grabación y etiquetar los momentos clave con Hilight usando los cuatro cómodos botones en el agarre. Además, Karma Grip cuenta con el ajuste de ángulo sobre la marcha y una característica de bloqueo y desbloque para la inclinación de la cámara que hace que sea sencillo capturar tomas con calidad profesional y apariencia cinematográfica sin importar el ángulo.

Versátil y duradero, Karma Grip se puede utilizar en mano o montado en el arnés de pecho de GoPro, en la mochila Seeker y más.

- Publicidad -

Lo que incluye:

  • Estabilizador y mango Karma Grip
  • Arnés HERO5 Black (El arnés HERO4 se vende por separado, el arnés para la HERO5 Session estará disponible en el segundo trimestre de 2017).
  • Anillo de montaje para la fijación de los accesorios de montaje de Karma Grip a GoPro.
  • Cable de carga USB-C
  • Correa de sujeción y correa para la muñeca
  • Estuche de sujeción para protección y fácil transporte

Además, GoPro lanzó hace poco Remo, un mando para control de voz sumergible para las cámaras HERO5. Remo proporciona un control de voz ampliado para las HERO5, entiende 10 idiomas, entre ellos el español, y puede escuchar los comandos en ambientes ventosos y ruidosos. Desde una distancia de hasta 10 metros Remo puede iniciar y detener la grabación, tomar fotos, cambiar entre modos de captura y mucho más. Además, Remo también se puede utilizar como un control remoto manual de un solo botón para las cámaras HERO5.

Para más información sobre HERO5, Karma Grip, Remo y todos los productos de GoPro puedes visitar www.gopro.com/news y www.gopro.com

- Publicidad -