GoPro lanza Remo, un mando para control de voz compatible con las HERO5

0
30
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 6 months 30 days puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.

GoPro, Inc. (NASDAQ: GPRO) anuncia hoy el lanzamiento de Remo, su mando para control de voz a prueba de agua. Este accesorio amplía la gama de control de voz de las cámaras HERO5.

Remo entiende 10 idiomas, entre ellos el español, y puede oírte en ambientes ruidosos y con viento, gracias a ello tu HERO5 estará lista para la acción en cualquier momento y en cualquier lugar.

Remo incorpora unos comandos fáciles de recordar que te permiten iniciar y detener la grabación, tomar fotos, cambiar el modo de captura, y todo desde hasta 10 metros de distancia. Además, si un día te sientes menos hablador, Remo también se puede utilizar como control remoto de un solo botón.

- Publicidad -

Remo estará a la venta en España a partir del próximo 11 de diciembre.

Si quieres conocer cómo Remo puede ayudarte, puedes ver cómo lo usaron nuestros deportistas Jamie Anderson, Julia Mancuso y Lynsey Dyer en este espectacular vídeo de GoPro en los Andes chilenos: 

También puedes conocer cómo funciona Remo en el siguiente vídeo tutorial: 

- Publicidad -