GOYO JIMÉNEZ “MÁS DIFÍCIL TODAVÍA” EN TARRAGONA

0
23
closeEsta noticia fue publicada hace 3 months 26 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

El 29 de julio vuelve Goyo Jiménez en el Palacio Ferial y de Congresos de Tarragona. Justo un año después de su última actuación en Tarragona, llega para presentarnos su nuevo espectáculo Más difícil todavía. Una divertida manera de comenzar la temporada de verano con buen humor. Este es el 6º show de Goyo Jiménez, un éxito que ha ido alcanzando espectáculo tras espectáculo con los que ha superado ampliamente la cifra del millón de espectadores.

Más Difiícil Tadavía se estrenó en 2016 en Bilbao y ya la han disfrutado más de 30.000 espectadores. Desde octubre de 2016 a Abril del 2017 ha estado haciendo temporada en el Teatro Borràs de Barcelona donde ha colgado el cartel de sold out; después del gran éxito alcanzado en la capital catalana el cómic inicia este verano la gira por el resto del país, visitando Madrid, Málaga, Valencia, Bilbao, Alicante y Vigo, entre otras muchas ciudades.

Con este último espectáculo en Goyo intenta superarse aún más. Más Difícil Todavía no es el típico espectáculo de comedia sino que el cómic busca hacer una crítica a la sociedad ofreciendo al público las claves necesarias para alcanzar el éxito en el complejo mundo en que vivimos. Un show donde el artista intercala sus monólogos con improvisaciones, pero interactuando con el público. El resultado es un espectáculo dinámico y entretenido que deja ver claramente porque es considerado uno de los mejores monologuistas del país, tanto por el público como por la crítica.

Esta será la tercera vez que el humorista actúa en el Palau Ferial y de Congresos de Tarragona. Parece que el escenario tarraconense está convirtiendo en parada obligatoria de los meses de verano. En 2015 se estrenó en el auditorio August con By the way. En 2016 el humorista nos llevó su espectáculo Evoluzión. Y el próximo 29 de julio a las 21h podremos disfrutar de Más difícil todavía.

- Publicidad -

En los últimos años en Goyo Jimémez ha estado muy presente en los medios de comunicación del país. En televisión, por ejemplo, ha participado en programas como La hora de José Mota (TVE) donde ejercía de actor, co-director y guionista. También ha colaborado en programara de gran éxito como El club de la Comedia o Zapeando (La Sexta) y actualmente presenta Órbita Laika (La 2). También ha estado presente en la gran pantalla actuando en películas como Clara no se número de mujer (2010) Torrente 4 (2011) o El Pregón (2016).

Las entradas se pueden comprar online, enlace disponible en la web de www.palautarragona.com. Las localidades tienen un precio de 17,50 y 19,50 € gastos de gestión no incluidos.

ON Life
EL Palau, Tarragona Mapa
- Publicidad -

DEJAR UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor, escriba su nombre