Gran despliegue para seguir minuto a minuto todo el Clásico europeo frente al Bayern de Múnich en Realmadrid TV

0
13
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 18 days puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.

Realmadrid TV se vuelca con los cuartos de final de la UEFA Champions League y ofrece elmiércoles, 12 de abril, una completa cobertura del partido de ida que enfrentará al Bayern de Múnich y al Real Madrid en el Allianz Arena a partir de las 20:45 h.

Desde las 17:30 h, el programa Hoy Jugamos mostrará lo que haga el equipo desde más de tres horas antes de su inicio. Antes, a partir de las 10 de la mañana, conexiones constantes en los boletines y en los informativos del canal oficial del club.

Hoy Jugamos se centrará en seguir todo lo que haga el equipo en el hotel de concentración, su posterior salida hacia el estadio y la llegada al estadio, con entrevistas y varios puntos de conexión en el Allianz Arena.

Una vez empiece a rodar el balón, a partir de las 20:45 h, Realmadrid TV seguirá el Minuto a minuto del desarrollo de juego, con estadísticas detalladas. Una vez concluya el choque de ida de cuartos llegará El análisis, con la rueda de prensa de Zinedine Zidane y las declaraciones de los protagonistas en zona mixta.

- Publicidad -