“Grand Départ” , cuarto álbum de Frtiz Kalkbrenner, preparado para su lanzamiento la próxima semana

0
59
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 7 months 18 days puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.

El álbum saldrá a la venta el próximo viernes 14 de octubre

En su nuevo trabajo “Grand Départ”, Fritz Kalkbrenner se mantiene fiel a su sonido característico, ya explorado y desarrollado en su anterior álbum de 2014 ” Ways over Water”. Este productor, cantante y compositor de Berlín este alcanza niveles muy superiores en su sonido, con arreglos maestros y un protagonismo del sonido analógico, que invita a dejarte llevar escuchando su música. Inspirado como punto de partida en “Grand Départ”, la ceremonia de inauguración del Tour de Francia, para Kalkbrenner se traduce en un símbolo, desde el punto de partida de una idea creativa hasta que fruto del trabajo se convierte en una obra de arte, un titulo totalmente merecido.

Con el single “In This Game”, Kalkbrenner continúa explorando el sonido de “Back Home”, uno de sus grandes éxitos. Dotado de una sonorización muy profesional y una producción muy madura, este nuevo álbum se aleja bastante del cliché del deep house al uso. “Grand Départ” muestra un sonido fresco, moderno y donde el pop se fusiona con la electrónica de calidad. Totalmente reconocible la voz de Fritz y su talento en la interpretación que deja patente en los seis temas vocales de “Grand Départ”. Además, los tracks instrumentales, con influencias de afrobeat y también de techno, dejan patente la versatilidad en la producción de Kalkbrenner.

Un trabajo que saldrá a la venta el próximo viernes 14 de octubre, tras el éxito del single y vídeo “In This Game” . Un trabajo muy esperado que estará disponible a mediados de este mes.

- Publicidad -