El grupo Arte-21 del Colectivo de Mujeres de Vilafortuny expone en la Sala Ámbitos del Centro Cultural de Cambrils

0
38
closeEsta noticia fue publicada hace 5 months 13 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
  • La muestra, titulada “La tardor”, forma parte de la celebración de los 25 años de la entidad
  • El taller de pintura al óleo está dirigido por la pintora Marta Argentina
  • El concejal de Cultura y la presidenta del Colectivo de Mujeres inaugurarán hoy viernes la exposición

El Colectivo de Mujeres de Vilafortuny “Art-21” inauguró el viernes 5 de mayo (20 horas) la exposición “El Otoño” en la Sala Ámbitos del Centro Cultural de Cambrils. El acto correrá a cargo del concejal de Cultura, Luis Abella, y la presidenta del Colectivo de Mujeres, Obdulia Boada.

La muestra, titulada “La tardor”, forma parte de la celebración de los 25 años de vida del Colectivo de Mujeres de Vilafortuny, creado en 1992 como una asociación sociocultural, que tenía como finalidad organizar actividades informativas, culturales, recreativas, físicas y deportivas y obtener de las mujeres un papel activo y participativo en la sociedad. A día de hoy, las actividades que se realizan en el Colectivo son las clases de gimnasia método Pilates, las salidas culturales, colaboraciones en acciones solidarias y la participación activa en la Asociación de Mujeres del Baix Camp.

Justamente, la exposición que se inaugura hoy es una de las actividades del Colectivo es el taller de pintura al óleo. El grupo de artistas está dirigido por pintora reusense Marta Argentina y de forma anual, organiza muestras de sus trabajos en el Centro Cultural.

Además, a lo largo de estos 25 años también han expuesto sus obras en el Club Náutico de Cambrils, en el Club Náutico de Salou, en la Sala “Los 4 gatos” de Barcelona y el Centro Cívico de Vilafortuny, entre otras salas.

- Publicidad -

En esta exposición, las artistas han dejado llevar por los colores del otoño. En todos los 15 cuadros están presentes los ocres, los amarillos, naranjas y marrones, todos con estilos diferentes pero unidos por la técnica de pintura al óleo que imprime riqueza cromática en todo el conjunto.

La exposición se podrá visitar de lunes a viernes de 15 a 22 horas hasta el 4 de junio.

de para
ON Life
- Publicidad -

DEJAR UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor, escriba su nombre