El Grupo de rock Español VERELA estrena “Donde Estés” single perteneciente al album “Pedazos”

0
26
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 7 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
  • Verela es un concepto musical en el que se funden la experiencia,
    la necesidad de hacer canciones y la descarga de adrenalina en los directos.

Verela es un grupo de Rock del Corredor del Henares (España) que se crea en 2012 sin más intención que la de hacer canciones y poder llevarlas al directo.

La formación inicial estaba compuesta por Chuso Moya (Voz y Guitarra), Monty (Guitarra), Alberto Ambite (Guitarra), Wash Herrera (Bajo) y Pereira (Batería), cada uno de ellos, sus pedazos en cada canción que forma el disco.

El single “Donde estés” pertenece al disco “pedazos” producido y mezclado por Chuso Moya, grabado a caballo entre ExpresoStudio (Guadalajara), FM Records (Murcia), La Baquetería (Madrid), MundoGuyi (Madrid), A-69 Producciones (Alcalá de Henares) y MusicMadrid (Madrid). Pedazos se materializa gracias a la ayuda de grandes músicos y amigos que colaboran en el disco, tales como Guyi, Juan Carlos Fuguet, Pedro Teruel, Lucas Albadalejo, Antonio Marcos, Joel Reyes… quienes también han querido aportar sus pedazos en el disco.

Con un directo enérgico y un sonido compacto y lleno de fuerza, han sido premiados en varios concursos de bandas y han actuado en salas como Joy Eslava (Madrid), para RockFm y distintos festivales con especial mención el participar en el Festival Gigante 2016 compartiendo cartel con grupos de primera línea.

- Publicidad -

En 2017 se produce la incorporación al grupo de Aby Roca (Bajo) y de Javi Jiménez (Batería) dando comienzo a una nueva etapa que trae fuerzas renovadas y que potencia el espíritu que les ha hecho llegar hasta aquí.
Verela ofrece, a todo aquel que quiera escuchar, una forma de vivir y de sentir la música de una manera sincera, sin aditivos, con fuerza en sus actuaciones y la actitud que día a día les hace seguir componiendo y trabajando duro.

“Dónde estés” Disponible en plataformas

“Donde estés” es una canción que pone de manifiesto la importancia de darle valor a los pequeños placeres que nos da la vida, de valorar ciertas rutinas, nuestro día a día, los buenos momentos y que nuestro hoy puede marcar nuestro mañana “si este mundo va a estallar, volvamos a empezar”. Está ambientada en la música folk americana, donde una base rítmica natural da relevancia a los sonidos más acústicos que nos transportan buenas vibraciones, constancia y ganas de avanzar.” ​Verela.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here