Guaco – La Súper Banda de Venezuela en Madrid

0
52
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 10 months por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

El próximo viernes 9 de diciembre de 2016 Guaco – La Súper Banda de Venezuela hará vibrar al Palacio Vistalegre de Madrid. La apertura de puertas será a las 20:00h y el inicio a las 21:30h.
Guaco aterriza en Madrid el próximo 9 de diciembre en el Palacio Vistalegre de Madrid y trae un concierto de lujo para dar apertura a las navidades más alegres y con puro sabor caribeño. Un concierto que sin duda alguna no te podrás perder, con las canciones de ayer, de hoy y de siempre, que te harán disfrutar del más profundo sentimiento y añoranza de nuestras raíces y comenzar de las mejores fiestas decembrinas.

Guaco es una orquesta venezolana nacida en la ciudad de Maracaibo que comenzó como un conjunto tradicional de gaita zuliana y que tras un largo proceso de evolución y modernización enriqueció su propuesta musical convirtiéndose en la Súper Banda de Venezuela.

Ha recibido influencia de ritmos como salsa, pop, funk, jazz y gaita zuliana pero su ritmo es único y conforma un estilo en sí mismo. Se han distinguido por su andar en la música durante cinco décadas; que les ha permitido grabar cerca de 40 álbumes de estudio siendo uno de los grupos más prolíficos del país. Ha realizado innumerables giras anuales en Venezuela que en ocasiones se han extendido a Estados Unidos, Europa y Japón; lo que los ha hecho merecedores de grandes galardones y reconocimientos en el ámbito mundial, por ser una de las pocas bandas latinas con un ritmo propio y original y que cada vez logra su propia reinvención mejorando su esencia.

Las entradas para el concierto de Guaco, el 9 de diciembre a las 21:30 en Madrid tienen un precio desde 38€ + gastos de gestion, y pueden ser adquiridas Aqui o en Ticketea.

- Publicidad -