Guerreros jedis con espadas laser, aguerridos moteros y patidadores artísticos acompañarán a los concursantes del segundo programa de ‘Ninja Warrior’

0
12
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 8 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

Antena 3 emite el viernes 16 de junio, en prime time, el segundo programa de ‘Ninja Warrior’. Nuevas sorpresas esperan a los seguidores de este programa de éxito internacional cuya versión española está presentada por Arturo Valls, Pilar Rubio y Manolo Lama.

Ninja Warrior’ debutó el pasado viernes como lo más visto del día con 2.567.000 espectadores y líder de su franja con un 18,4%. Además, el programa se hizo con el ‘Minuto de oro’ de la jornada al reunir a 3.142.000 televidentes (21,2%).

En la entrega de mañana, los concursantes hacen su aparición en el Madrid Arena entre guerreros jedis armados con espadas laser, ruidosos y aguerridos moteros y un nutrido conjunto de patinadores artísticos.

Junto a concursantes aficionados a Star Wars, a las motos de alta cilindrada o al patinaje artístico; dos campeones del ciclismo como Oscar Pereiro, ganador del Tour de Francia, y Carlos Coloma, medalla de bronce en las Olimpiada de Río de Janeiro, lucharán por rebasar la pared de 4 metros, la última prueba a superar para llegar a la final y tener la posibilidad de convertirse en el primer Ninja Warrior español.

Un monje shaolín y una experta en baile en barra o pole dance nos dejarán con la boca abierta antes de enfrentarse a un circuito cuyos retos se ha modificado respecto al primer programa para mayor entretenimiento de los espectadores.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here