“Habemus Pepis” en Palma

0
20
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 3 months 28 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

El concejal de Cultura, Patrimonio, Memoria Histórica y Política Lingüística, Lorenzo Carrió, el director teatral Bernat Pujol han presentado hoy la obra “Habemus Pepis”, que la compañía sa Niebla representará este sábado 24 de junio a las 20h en el Teatro Xesc Forteza y con la que conmemoran su 30 aniversario de actividad teatral. En la presentación de esta obra también han asistido la jefe del departamento de Servicios Sociales de ONCE Islas Baleares, Alejandra Luque, y el actor Manuel Serrano.

Carrió felicitó muy efusivamente los integrantes de Sa Boira y les ha mostrado su voluntad de apoyo por parte de Cort. La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Palma ha colaborado con esta compañía de teatro, cediendo el Xesc Forteza para esta representación tan especial.

“Habemus Pepis” es una obra muy divertida interpretada por 13 actores, 8 de los cuales son ciegos. “El público disfrutará mucho con esta obra, nos hemos atrevido con un argumento un poco disparatado, pero el público lo agradecerá” n ‘ha destacado el director Bernat Pujol.
La jefe del departamento de Servicios Sociales de ONCE Islas Baleares, Alejandra Luque, ha puesto de relieve la intensa actividad de esta compañía durante los últimos 30 años “un gran logro, hemos estado luchando y trabajando apoyando desde la ONCE en todas las agrupaciones culturales, prueba que la ONCE está detrás de la promoción artística de los afiliados “.

El actor Manuel Serrano, que interpreta el papel de Pepis, aseguró que la puesta en escena de esta obra ha sido todo un desafío “no es que haya una sorpresa sino que hay una sorpresa detrás de otra”.

ON Life
Teatro Xesc Forteza, Palma Mapa
- Publicidad -

DEJAR UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor, escriba su nombre