HARD ROCK CAFE BARCELONA CELEBRA ST PATRICK’S DAY 2017

0
71
closeEsta noticia fue publicada hace 8 months 16 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

Hard Rock Cafe Barcelona se tiñe de verde para celebrar, un año más, la festividad de St. Patrick a nivel global. El día 17 de marzo el restaurante mutará a color verde y tiene preparada una velada especial a partir de las diez de la noche con sesión de bailes irlandeses a cargo de Nuala Irish Dancers, sesión de DJ Barcelona City FM, visita del duende mitológico irlandés Leprechaun y premios entre los clientes.

Desde el lunes 13 hasta el domingo 19 de marzo 2017 se ofrece un menú de edición limitada elaborado por el chef de Hard Rock Cafe Barcelona, Jordi Conesa, que homenajea a Irlanda e incluye: 

ST PADDY’S BURGER: Una hamburguesa angus de cuarto de kilo servida en un panecillo tostado de brioche, queso Cheddar irlandés, salchicha de cerdo a la parrilla, bacon crujiente y huevos revueltos, servidos con lechuga crujiente, tomate madurado en vid, cebolla y guarnición de patatas fritas, alubias inglesas y salsa de cerveza negra. (16,95€)

IRISH GREEN COCKTAIL: Un cóctel fresco e irresistible que combina whisky Jameson con Vainilla, una mezcla agridulce artesanal y licor de manzana. (9.95€)

de para
ON Life
Hard Rock Cafe Barcelona Mapa