Harlem Gospel Choir reinventa las canciones de Adele en Madrid

0
69
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 8 months 26 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

Eróximo 15 de diciembre de 2016 a las 18.30h y 21.00h HARLEM GOSPEL CHOIR ofrecerán dos conciertos en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid. Uno de las más famosas agrupaciones estadounidenses arrancará en Madrid una gira que le llevará a recorrer ocho ciudades españolas con un espectáculo nuevo en el que reinventarán las canciones de la famosa interprete Adele.
Durante más de dos décadas, HARLEM GOSPEL CHOIR ha sido de primer coro de Gospel de los Estados Unidos y han recorrido el mundo emocionante al público con el poder inspirador de la música gospel negro. HARLEM GOSPEL CHOIR ha actuado junto a grandes estrellas del pop (Bono de U2, Diana Ross, The Gorillaz, Keith Richards) y han actuado para tres presidentes (el Presidente de los EE.UU, Barack Obama, el Presidente Carter y el Presidente Nelson Mandela) Durante más de dos décadas han sido de primer coro de Gospel de los Estados Unidos y han recorrido el mundo emocionante al público con el poder inspirador de la música gospel negro. La gira española de HARLEM GOSPEL CHOIR supone una gran noticia no solo para los aficionados a la buena música, sino para el público en general que desee asistir a un espectáculo donde los buenos sentimientos, el alma y la espiritualidad vencen las tensiones del mundo y de nuestra vida diaria. El espectáculo de HARLEM GOSPEL CHOIR está recomendado para toda la familia y público

HARLEM GOSPEL CHOIR ofrecerá dos conciertos en el Teatro Nuevo Apolo (Plaza Tirso de Molina, 1) el jueves 15 de diciembre a las 18.30h y las 21.00h. Las entradas pueden adquirirse en www.teatronuevoapolo.com y taquilla del teatro.

- Publicidad -