Hasbro presenta figuras inéditas de Marvel Best of Legends y Mighty Muggs en el Salón Internacional del Comic de Barcelona

30
  • En la feria Internacional del Salón del Comic, los fans de Star Wars, Marvel y Transformers podrán ampliar sus colecciones
  • Hasbro, compañía líder de juego y entretenimiento, presentará en exclusiva en el Salón Internacional del Comic de Barcelona algunas de las figuras coleccionables de Marvel Best of Legends y Mighty Muggs más buscadas por los fans

Gamora, Lord, Loki, Capitán América, Hela, Rocket Raccoon & Groot, Hulk, la Viuda Negra, Jessica Jones, Spider Man, Wolverine… Son sólo algunos de los personajes incluidos en las nuevas series de figuras coleccionables presentadas por Hasbro en la 36ª edición del Salón Internacional del Comic de Barcelona.

Con la colección de figuras Marvel Best of Legends, una línea completamente nueva, los fans de Marvel, podrán iniciar una legendaria colección de personajes basados en comics y películas. Esta nueva entrega está formada por 7 figuras articuladas (Thor: Ragnarok and Guardians of the Galaxy Vol. 2) de 15 centímetros y con todo lujo de detalle. Cada una incluye una pieza de El Increíble Hulk y al completar la colección se recrea dicho personaje. Por su parte, con más de 52 personajes, cada figura de la familia Mighty Muggs tiene una característica diferente que, con un giro de cabeza, cambia sus expresiones faciales. Estos héroes y villanos permiten a los fans conocer nuevas facetas de sus personajes más admirados.

Además de presentar en exclusiva Marvel Best of Legends y Mighty Muggs, los fans de las figuras coleccionables se han convertido en el villano más temido de la nueva entrega de Vengadores: Infinity War, al probarse una réplica del Guantelete del Infinito del malvado Thanos. Las sagas de Star Wars y Transformers también han estado presentes y los asistentes han podido probarse el casco de Poe Daemon de Star Wars Black Series y los cascos de Optimus Prime de Transformers.

Además de las nuevas colecciones, Hasbro ha instalado en el Salón del Comic de Barcelona una exposición de sus productos más emblemáticos para Fans de Transformers, Star Wars y Marvel.

Hasbro Fans, la comunidad de los superhéroes

Hasbro, compañía líder de juego y entretenimiento, ha puesto en marcha Hasbro Fans con el objetivo de agrupar a las comunidades de seguidores de Star Wars, Marvel y Transformers. Para sus fans más incondicionales, se podrán a la venta colecciones especiales, ediciones limitadas y figuras inéditas en los puntos de venta habituales.