Hermanos Guasch, en la gran final del concurso de pesca Barracuda Tour

0
29
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 13 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

Del 17 al 20 del pasado mes de mayo, se celebró en Port Crouesty, Arzon (Francia), la gran final del torneo de pesca Barracuda Tour. Con ésta ya son cinco las ediciones del prestigioso torneo organizado por el astillero Beneteau.

Hermanos Gausch se desplazó a este evento junto a los ganadores del 1r Selective Barracuda Tour de la Costa Daurada, celebrado el 22 de abril en Cambrils. En este certamen, organizado por la sección de pesca del Club Nàutic Cambrils, se proclamó vencedor la embarcación ‘Luz de Juan’, de Daniel Isla. Este campeonato forma parte del circuito internacional Barracuda Tour.

El ganador del 1r Selective Barracuda Tour pudo desplazarse a la gran final de Port Crouesty de la mano de Hermanos Guasch. Este año el torneo en Francia contó con la presencia de seis equipos españoles, procedentes de distintos puntos de la Península y Baleares.

Junto a Daniel Isla, se desplazaron con el equipo Emilesio Hortal (Andorra) y Ildefonso López (l’Hospitalet de l’Infant). Les acompañó como patrón Bruno Vidallet, del equipo de Hermanos Guasch.

- Publicidad -

En esta cuarta edición del Barracuda Tour participaron unas 400 personas y 40 embarcaciones. El equipo de Hermanos Guasch consiguió la captura de una lubina, puntuando y accediendo a la final. Sin embargo, la suerte no estuvo de su parte, aunque sí pudieron disfrutar de una gran experiencia de pesca.

La próxima edición del Barracuda Tour tendrá lugar en mayo del 2018 y para participar en ella habrá que inscribirse a través www.pescabarracuda.com, en el que será el segundo Selective Barracuda Tour de la Costa Daurada organizado por Hermanos Guasch.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here