HISTORIA revela en JFK desclasificado el relato más exhaustivo y complejo sobre Lee Harvey Oswald

0
11
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 1 month 20 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

Estreno exclusivo: lunes 3 de julio, a las 22:00 horas

  • El canal recopila miles de expedientes en torno a la figura del presunto asesino de JFK, así como sus motivaciones y el plan insólito que guardaba para después del crimen

  • A lo largo de seis episodios, el ex agente de la CIA Bob Baer y un equipo de expertos de primer nivel recorren el planeta en una apasionante investigación criminal que reconstruye la historia completa alrededor del caso, realizando la investigación que nunca ocurrió sobre el asesinato de JFK

22 de noviembre de 1963. John Fitzgerald Kennedy, el trigésimo quinto presidente de los Estados Unidos, es asesinado en Dallas, Texas. Con él parte del sueño americano se torna en pesadilla. La noticia de su muerte conmocionaba a todos los estadounidenses. Desde ese día hasta hoy son incontables los rumores y las teorías existentes de conspiración sobre el crimen. Pero poco a poco, expertos e investigadores intentan arrojar luz sobre varios de los misterios que encierra este caso.

- Publicidad -

A lo largo de este año –casi 55 años después-, la CIA desclasificará más de un millón de documentos relacionados con el asesinato de JFK. Pocos saben que miles de estos expedientes ya han sido publicados. El lunes 3 de julio a las 22:00 horas, HISTORIA estrena en exclusiva JFK desclasificado, serie que recopila toda esa información para mostrar el relato más exhaustivo y complejo disponible sobre quién fue Lee Harvey Oswald, el presunto asesino de JFK, cuáles fueron sus motivaciones y qué plan insólito guardaba para después del crimen.

A lo largo de seis episodios, el exagente de la CIA Bob Baer y un equipo de expertos de primer nivel recorren el planeta en una apasionante investigación criminal. No se trata de demostrar ninguna teoría conspirativa; se trata de reconstruir la historia completa. Especialmente sobre dos asuntos que hoy resultan tan relevantes como entonces: la relación EE UU – Rusia y los secretos de Cuba. El equipo también rastreará las pistas que la Comisión Warren no investigó para evitar consecuencias devastadoras en una época en que el uso de armas nucleares era una amenaza real.

Baer y su equipo trazan una investigación exhaustiva sobre Lee Harvey Oswald y todas las circunstancias que rodearon el crimen, y que les lleva a descubrir desde archivos desclasificados de la CIA hasta establecer conexiones entre el presunto culpable y gobiernos foráneos o adentrarse en los pantanos de Luisiana en busca de una importante pista.

JFK desclasificado

Estreno: lunes 3 de julio a las 22:00 horas

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here