Historias con alma viaja hasta el barrio El Agustino, en la ciudad peruana de Lima

0
7
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 1 month 16 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

Realmadrid TV ofrece la noche del viernes 7 de julio, desde las 23:40 h, una nueva entrega de Historias con alma, el programa del alma del club, la Fundación Real Madrid. En esta ocasión, el destino es el barrio El Agustino, en Lima (Perú), donde la Fundación colabora junto con el Padre Chiqui, un sacerdote jesuita que trabaja con jóvenes conflictivos para encaminarles a través de la práctica del deporte y evitar así la delincuencia.

Historias con alma se desplaza a uno de los lugares más peligrosos de la capital peruana donde, desde 2010, la escuela sociodeportiva de la Fundación ofrece a niños y jóvenes la oportunidad de aprovechar bien su tiempo libre y formarse en valores a través del fútbol. Además, el proyecto cuenta con el programa ‘Fútbol en tu barrio’ con el objetivo de recuperar las canchas deportivas y darles un uso distinto al que suele ser habitual: el consumo de alcohol y drogas.

En el año 2013 tuvo lugar la Conferencia Mundial del Comité Olímpico Internacional en Lima, y esta escuela recibió un premio y el reconocimiento por su contribución a la mejora de la sociedad y por fomentar el desarrollo de distintas iniciativas a través del deporte.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here