‘Hotel Romántico’: crece la complicidad en algunas parejas tras una yincana y un viaje en tren por los Alpes

0
43
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 23 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
  • Visitarán el pueblo de Heidi y aprenderán a utilizar artilugios tradicionales suizos

  • Viernes 4 de agosto, a las 22:10 horas, en La 1

Comienzan los acercamientos entre algunos huéspedes de ‘Hotel Romántico’. En esta tercera jornada, los participantes viajarán al pueblo de Heidi y disfrutarán de una divertida yincana. Además, aprenderán a utilizar artilugios tradicionales suizos y realizarán un romántico viaje en el tren Gourmino. Al finalizar el día, una pareja pasará la noche en la cabaña del lago.

Tras la noche en la cabaña, Manuel y Manuela regresarán al hotel. Los espectadores descubrirán a una Manuela muy interesada en seguir conociendo a Manuel, que también demuestra interés por ella, pero que no cierra las puertas de su corazón al resto. Así lo demostrará en la siguiente actividad en la que recibirá clases de golf de Rosi. Todo ello ante la mirada de Julián, que siente atracción por Rosi.

- Publicidad -

Los 24 huéspedes visitarán el pueblo de Heidi y disfrutarán de una divertida yincana por parejas en la que tendrán que superar pruebas como ordeñar una vaca de madera o aprender a utilizar artilugios tradicionales suizos. Después, realizarán un romántico viaje a través de los Alpes en el incomparable tren Gourmino, en el que se podrá ver cómo Maite y Antonio desean pasar más tiempo juntos.

Otras parejas que se van conociendo son las formadas por David y Mercedes; y Pilar y Genís, que afianzan un poco más su relación y disfrutan de una pequeña cita a solas.

Al finalizar las actividades del día, los huéspedes seleccionarán por orden a las cinco personas con las que hayan sentido más acercamiento y que quieran conocer más a fondo. Con esa información se seleccionará a una de las parejas para disfrutar de una romántica cita a solas en una cabaña alpina situada en un entorno idílico a orillas de un maravilloso lago.

- Publicidad -

DEJAR UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor, escriba su nombre