‘Hotel Romántico’: los huéspedes participan en un original bingo y recrean una escena de la película ‘Ghost’

0
5
- Publicidad -
  • También tendrán que montar muebles por parejas y ejercer de pilotos y copilotos en busca de un romántico rincón para tener una cita

  • Viernes 11 de agosto, a las 23:50 horas en La 1

Hotel Romántico’ sigue generando situaciones propicias para el amor. Esta semana, los huéspedes se conocerán un poco más a través de divertidas pruebas, como un bingo de bolas gigantes, el montaje de muebles o una sugerente clase de alfarería. También tendrán que conducir en busca del mejor lugar para tener una cita. Una de las parejas disfrutará de una romántica velada en la cabaña del lago.

Tras la noche en la cabaña, la pareja formada por Antonio y Maite vuelve al hotel. Ella regresa ilusionada, pero él aclara que no ve a Maite como una futura pareja. Aun así, Antonio reconoce que su actitud ha podido dar lugar a engaño, así que le pide otra cita para aclarar las cosas.

- Publicidad -

Los 24 huéspedes participarán en un bingo muy especial en el que, lejos de permanecer sentados en sus sillas, competirán por equipos y tendrán que correr a por la bola numerada maniatados en parejas. El juego dará lugar a conflictos, placajes y “piques” de todo tipo. Aunque también se verá lo bien avenidas que están ya algunas parejas, como David y Mercedes, y lo difícil que es encajar caracteres fuertes, como es el caso de Rosi y Julián.

Para el resto de actividades del día los huéspedes se dividirán en grupos:

Tres parejas recrearán la romántica escena del modelado de barro de la película ‘Ghost’. Se verá cómo Manuela y Manuel afianzan su relación… de momento, y cómo Carlos intenta aproximarse a una Ghyslaine aparentemente distante.

Otros seis huéspedes tendrán que montar un mueble en parejas siguiendo unas instrucciones. África descubrirá que Manel no es demasiado mañoso, mientras José Castillo y María protagonizarán divertidos momentos.

Y tres parejas más se trasladarán a la pintoresca ciudad de Chur y buscarán un romántico paraje para tener una cita. Para ello, uno conducirá y el otro deberá guiarle con un mapa… en alemán.

Al finalizar las actividades del día, los huéspedes seleccionarán por orden a las cinco personas con las que hayan sentido más acercamiento y que quieran conocer más a fondo. Con esa información se seleccionará a una de las parejas para disfrutar de una romántica cita a solas en una cabaña alpina situada en un entorno idílico a orillas de un maravilloso lago.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here