El Hotel Wellington de Madrid celebra el Día del Padre con un Brunch especial

0
13
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 5 months 14 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

El domingo 19 de marzo se celebra el Día del Padre con un Brunch especial en el Hotel Wellington de Madrid. Reconocido por todos los medios de comunicación gastronómicos como uno de los mejores Brunch de la capital, este año viene acompañado de la firma francesa de moda Cremieux, quien obsequiará a todos los padres asistentes ese día con un pañuelo de bolsillo 100% seda natural.

*Cremieux (www.danielcremieux.com) es la firma francesa que abandera el prêt-à-porter de lujo en moda masculina. Su estilo es el adecuado para hombres cosmopolitas que buscan la calidad y un look diferenciador. Sus prendas siempre utilizan los mejores tejidos, como el algodón giza, lino, seda, cashmère y lana pura.

Una ocasión perfecta para conocer en familia las propuestas gastronómicas preparadas por el equipo de cocineros del chef del hotel, Javier Librero. Habrá alternativas saladas para todos los paladares: las mejores carnes y pescados, mariscos y productos de la huerta urbana que tiene el hotel en la azotea y que permite recolectar productos ecológicos y 100% naturales. Se pueden encontrar también platos especiales que se han convertido en insignia del Brunch del Wellington como el diamante de foie con uvas o el cremoso de bacalao con salmorejo. Los más golosos, también encontrarán una amplia variedad de pastelería, elaborada a diario de forma artesanal por el Obrador del Wellington.

Lugar: Hotel Wellington (Velázquez 8, Madrid)

- Publicidad -

Precio por persona: Adultos, 55 euros IVA incluido. Niños hasta 12 años, 30 euros IVA incluido.

ON Life
Hotel Wellington, Madrid Map
- Publicidad -