Realmadrid TV ofrecerá este sábado en directo desde las 9:00 h, Hoy Jugamos. El derbi, programación especial con una cobertura completa del Atlético de Madrid-Real Madrid. El programa contará con la participación de tres leyendas del madridismo: Emilio Butragueño, Roberto Carlos y Álvaro Arbeloa.

El equipo de Santiago Solari afronta este choque de la 23ª jornada de Liga 2018-2019 ante el Atlético en el Wanda Metropolitano (Madrid).

Realmadrid TV irá contando la última hora sobre el conjunto blanco desde el estadio de los rojiblancos. También, el canal blanco acompañará al primer equipo en la Ciudad Real Madrid durante su concentración.

A partir de las 15:10 h, arrancará El derbi. La Cuenta Atrás, programa previo al partido donde viviremos la salida del equipo de la Ciudad Real Madrid, su trayecto en bus, su llegada al estadio y el calentamiento. A las 16:15 h, el minuto a minuto, seguido de otro programa especial, El derbi. El Análisis, a las 18:05 h, donde se podrá disfrutar del resumen del partido, además de la rueda de prensa de Solari y de la zona mixta con los protagonistas.

BeIN LaLiga ofrecerá la posibilidad de seleccionar a través de su mando a distancia la narración de Realmadrid TV para este partido.
#TeleCineVision #HoyJugamos #RealmadridTv