Hugo Silva y Megan Montaner protagonizan ‘Dioses y perros’, estreno esta semana en ‘Versión española’

0
32
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 25 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
  • En el coloquio con Cayetana Guillén Cuervo, el director, David Marqués, junto a los actores Hugo Silva y Juan Codina

  • Domingo 28 de mayo las 23:00 horas en La 2

Versión española’ estrena esta semana ‘Dioses y perros’, una película de David Marqués que indaga en las servidumbres de la culpa, las nuevas oportunidades de la vida y los posibles caminos hacia la redención. Hugo Silva, Megan Montaner y Juan Codina protagonizan esta película.

El director y dos de sus actores, Hugo Silva y Javier Codina, acudirán al coloquio sobre la cinta presentado por Cayetana Guillén Cuervo.

- Publicidad -

Dioses y perros’

Pasca lleva premeditadamente una vida gris. Se pasa los días cuidando de su hermano minusválido, recibiendo golpes como sparring e intentando ayudar a Fonsi, su mejor amigo, un exboxeador alcohólico que malvive con una mujer y un hijo que mantener. A pesar de que vive sumido en una profunda crisis, se esforzará en salir de ella cuando conoce a Adela, una profesora que llega al barrio y le hace ver las cosas de un modo más optimista. Sin embargo, los problemas con su hermano y, sobre todo, con Fonsi le situarán en una difícil encrucijada.

Y además… un corto

María pasa los días intentando conseguir firmas para cambiar una ley… ‘Un minutito’, así se titula este trabajo de Javier Macipe, una de las obras seleccionadas en el XVII Concurso de cortometrajes Versión Española/SGAE.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here