POR HUMOR AL ARTE en el Teatro Rialto de Madid

0
64
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 9 months 30 days puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.

Del 15 de septiembre al 16 de octubre Bertín y Arévalo regresan con una nueva aventura de MELLIZOS, “Por Humor al Arte”, obra que se estrena en Madrid en septiembre de 2016 – Teatro Rialto– tras cosechar un éxito espectacular con las obras anteriores, con más 500.000 espectadores y 400 representaciones en toda España.
En este nuevo espectáculo hay canciones y música en directo como antes, historias tan divertidas como siempre y más sorpresas e imprevistos que nunca.

La Dirección corre a nuestro cargo una vez más, ya que nadie se atreve a dirigirnos. En esta nueva obra intentamos explicar por qué seguimos juntos: nos hemos dado cuenta de lo bien que lo pasamos todos, empezando por el público que es lo más importante para nosotros.

Nota: debemos advertirles de que durante la representación se puede producir algún cambio de estación. Igual entran al teatro en primavera y durante la obra es Navidad….

En definitiva, es para pasar un rato inolvidable con y para toda la familia, con “Por Humor al Arte”.

Puedes adquirir las entradas haciendo clic Entradas.com o Ticketea

- Publicidad -