‘I Am Bolt’, la increíble historia del único atleta que ha conseguido un triple-triple.

0
19
- Publicidad -
  • Con acceso total al atleta durante sus sesiones de entrenamiento junto a Glenn Mills, las fiestas en sus periodos de descanso, sus comentarios tras ver las carreras y entrevistas de sus contrincantes.
  • Desde el jueves 31 de agosto, a las 22:00h, en Movistar Estrenos (dial 31) y bajo demanda.

Movistar Estrenos (dial 31) y su versión bajo demanda estrenan ‘I Am Bolt’, el retrato del atleta más grande de los últimos tiempos.

La serie de estrenos dedicados a ‘personajes únicos en su especie‘ viene incluyendo cada jueves de agosto la emisión de un documental con el que descubrir la verdadera historia que hay tras personalidades inigualables en su especialidad. El jueves 31 de agosto, las emisiones finalizan con la llegada de ‘I Am Bolt’. Una película imprescindible para todos aquellos que vibran con el atletismo, pero también, para los que admiran a los héroes contemporáneos, capaces de luchar contra sí mismos hasta lo más profundo para conseguir la gloria.

Considerado el hombre más rápido de todos los tiempos, el jamaicano Usain Bolt es un héroe para millones de personas que admiran al atleta y lo colocan en el Olimpo junto a otras celebridades como Muhammad Alí o Pelé.

Con acceso total al atleta durante sus sesiones de entrenamiento junto a Glenn Mills, las fiestas en sus periodos de descanso, sus comentarios tras ver las carreras y entrevistas con sus contrincantes, su depresión en el periodo de lesiones o el testimomio de Serena Williams, Neymar o el propio Pelé‘I Am Bolt’ es la increíble historia del único atleta que ha conseguido un triple-triple.

- Publicidad -

‘I Am Bolt’ es también una gran oportunidad para repasar las grandes carreras y récords que ha pulverizado este hombre, carismático y sentimental, que ha conseguido hacer de su lucha contra el tiempo y contra sí mismo, la razón de ser de la historia del olimpismo de nuestros días. Y puede que de la historia.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here