Ignacio Arsuaga, presidente de HazteOír, se toma un ‘Un café con Susanna’ en ‘Espejo Público’

0
57
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 13 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

Espejo público’ recibe el jueves, 8 de junio, a Ignacio Arsuaga, el presidente de HazteOir, quién se tomará ‘Un café con Susanna’. El abogado hará balance de la acción del autobús de su organización, que acaba de finalizar su ruta por distintas ciudades española.

En plató, los contertulios habituales del ring político Pilar Cernuda, Eva Orue, Paco Rosell, Nacho Martín, el ex ministro José Manuel García-Margallo y Daniel Lacalle, quienes analizarán la información relacionada con la jornada electoral en el Reino Unido.

El cantante venezolano Carlos Baute visita ‘Espejo público’ para dar su opinión sobre la situación que vive la población de su país y dar su punto de vista sobre la deriva de la política del gobierno de Venezuela.

La mesa de actualidad recibe mañana, entre otros contertulios a Fran Rivera y a Arantxa de Benito para comentar los temas sociales que interesan a los ciudadanos.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here