Ignacio Miguélez ficha por ‘El chiringuito de jugones’ de Mega

0
16
- Publicidad -

El redactor cubrirá toda la actualidad deportiva desde Barcelona, en el programa que dirige Josep Pedrerol

Soy consciente de que este es el programa deportivo de referencia y por eso llego cargado de ilusión”

El espacio sigue consolidado como líder indiscutible entre sus competidores. En agosto volvía a lo grande con un 6,2% de media y 308.000 espectadores, su mejor arranque histórico

08/09/2017

- Publicidad -

Ignacio Miguélez es el último fichaje de ‘El chiringuito de jugones, el programa deportivo que dirige Josep Pedrerol en MEGA. La nueva incorporación llega con el objetivo de reforzar la redacción cubriendo la actualidad deportiva desde Barcelona con contenidos exclusivos. Miguélez se estrenará el próximo domingo en ‘El chiringuito de jugones’ tras cubrir el derbi que disputarán Barça y Espanyol el día antes en el Camp Nou.

El equipo de ‘El chiringuito de jugones’ se refuerza así aún más y sigue creciendo: “Soy consciente de que este es el programa deportivo de referencia y por eso llego cargado de ilusión”, asegura Miguélez, el periodista que adelantó en exclusiva que Neymar iba a abandonar el Barça para fichar por el PSG”.

Miguélez se suma a los fichajes de Sandra Díaz y Maty Fenoy, también refuerzos para la redacción del programa líder de las noches deportivas en televisión.

Sobre Ignacio Miguélez

Ignacio Miguélez, de 27 años, ha trabajado en varios medios: SportYou, EsRadio y LigaBBVA.com y, desde 2015, ha estado colaborando en la web del Diario AS y es corresponsal de FOX Sports Argentina. Tras su paso por la delegación de deportes de Atresmedia ahora se incorpora al equipo de ‘El chiringuito de jugones’. A sus espaldas tiene dos Mundiales de clubes (2011 Tokio y 2014 Marruecos), cuatro finales de Champions (2014 Lisboa, 2015 Berlín, 2016 Milán, 2017 Cardiff) y una Eurocopa, la de Francia en 2016.

La mejor temporada de ‘El Chiringuito de jugones’

El espacio, dirigido y presentado por Josep Pedrerol, sigue consolidado como líder indiscutible entre sus competidores y referente de las noches deportivas en televisión. En agosto volvía a lo grande con un 6,2% de media y 308.000 espectadores, resultado que supuso su mejor arranque histórico, muy por encima del 4% logrado el año pasado. El programa logró su máximo mensual histórico y fue líder temático de su franja.

Además, el espacio sobresalió con su espectacular resultado el día del análisis de la Supercopa de España, con un seguimiento del 9,7% de cuota, su tercer mejor registro histórico, y más de medio millón de espectadores (504.000), resultado que le situó como líder absoluto y lo más visto del día entre temáticas.

Imparable en las redes sociales: el programa llega al millón de seguidores en Twitter

Su repercusión traspasa todos los días la pequeña pantalla: ‘El Chiringuito de Jugones’ sigue imbatible como el programa original de una temática con más repercusión en las redes sociales. Además, su cuenta en Twitter, @elchiringuitotv, supera ya el millón de seguidores, en Facebook ha rebasado los 800.000 fans y en Instagram (@chiringuitoTV) tiene más de 100.000 followers.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here