II Trial Indoor en Port Adriano, Mallorca

0
32
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 5 months 14 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

Moto Club Calvià y Moto Team Pajareros se unen de nuevo para celebrar la segunda edición del Trial Indoor Port Adriano. El próximo 13 de Mayo de 16.00 a 20:00 hs, se llevará a cabo una divertida y espectacular exhibición de trial en el magnífico entorno de Port Adriano. Los fanáticos del mundo del motor podrán pasar una amena tarde entre motos y adrenalina.

El puerto estará habilitado con un total de 6 zonas de obstáculos de distintos niveles de dificultad, pensadas para los más pequos, para los pilotos de élite e incluso para los veteranos de la isla, convirtiendo el Indoor de Port Adriano, en un evento para todo tipo de participantes que quieran acercarse al mundo del motociclismo en el marco único que ofrece la Marina de Starck.

- Publicidad -

Además, los amantes del trial, podrán disfrutar de una exposición de motos clásicas donde encontrarán auténticas joyas de distintas las épocas.

El Trial Indoor Port Adriano será una vez más, el espectáculo perfecto para que el público pueda disfrutar de la evolución y movimientos de los pilotos noveles y de los más experimentados.

Una tarde de bado donde se conjuga la utica con el mundo del Trial.

OciSport
Port Adriano, Mallorca Mapa
- Publicidad -

DEJAR UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor, escriba su nombre