III Cros solidario con el Banco de Alimentos en Reus

0
26
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 4 months 24 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

La Asociación de Madres y Padres de la escuela la Vitxeta de Reus organiza este domingo, 2 de abril, el III Cros Solidario la Vitxeta, una iniciativa que cuenta con el apoyo del Consejo Deportivo del Baix Camp y que es puntuable para los Juegos Deportivos Escolares de Cros de la comarca.Como en su primera edición, el año pasado, se trata de una iniciativa solidaria con la fundación Banco de Alimentos de Reus. Así, además de promover el deporte entre la comunidad educativa, anima a los alumnos de la escuela la Vitxeta a llevar un kilo de comida a cambio del dorsal de la carrera. Las inscripciones deberán hacerse previamente o el mismo día de la carrera por el conducto habitual del Consejo Deportivo del Baix Camp.

Hasta 15 categorías y varios recorridos
La competición comenzará a las 10 horas. El cross prevé varios recorridos por los terrenos anexos a la escuela y la urbanización San Juan de Reus, de entre 3.150 metros y los 150 metros, según la edad de los participantes. En total hay 15 categorías: juvenil (nacidos en los años 2000/99), cadete (2002/01), infantil (2004/03), alevín (2006/05), benjamín (2008/07) y pre-benjamín (2010 / 09), tanto masculina como femenina. También habrá una carrera para los niños de P4 y P5 y una de peonzas (P3), niños y niñas todos juntos, y una carrera para las madres, los padres, maestros y familiares mayores de 18 años que se animen a participar.

Durante la mañana los participantes podrán disfrutar de torta con chocolate, bebida y fruta combinado con el ambiente deportivo de la jornada. Al final de las carreras habrá la entrega de medallas y una bolsa de obsequios a todos los participantes, y se entregarán copas y trofeos para los 6 primeros clasificados de cada categoría. También se sorteará material deportivo entre el público asistente.

La organización de esta carrera es posible gracias a la implicación de padres y madres de la escuela voluntarios y la colaboración de las empresas: LaFira, Decathon Reus, Lizarran Reus, Batabat, Zapatería ciempiés, Kenavo, Borges, Apple Catering , Seibei, Evasion Running, Maxilart, McDonalds Reus, Minimum, Mercado de Reus, Cocacola, y Alma atracciones infantiles.

OciSport
la Vitxeta de Reus Map
- Publicidad -