III EDICIÓN DEL SUNSET YOGA EN MALLORCA

0
40
closeEsta noticia fue publicada hace 6 months 3 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
  • La popular masterclass de Port Adriano se ha convertido en el mayor evento de Yoga realizado en un puerto deportivo.
  • La gimnasta ompica Almudena Cid y la yogui internacional Xuan Lan serán las encargadas de dirigir esta tercera edición del Sunset Yoga

Port Adriano vuelve a apostar por tercer año consecutivo por el ya conocido Sunset Yoga: una masterclass de yoga impartida por la reconocida maestra yogui internacional Xuan Lan, que este año estará acompañada por la ex gimnasta olímpica Almudena Cid, una pareja perfecta para una sesión al aire libre de lo más relajante.

El próximo sábado 27 de Mayo a las 19.30 hrs la Marina de Starck acogerá a 400 asistentes, que disfrutarán de una clase masiva de yoga dinámico durante un atardecer inmejorable, y en un escenario único al aire libre junto al mar.

La medallista Almudena Cid, ocho veces campeona de España y única gimnasta rítmica finalista en 4 olimpiadas, es además, una auténtica entusiasta del yoga. Por su parte, Xuan Lan es una de las yoguis más reconocidas internacionalmente, dejó su creciente carrera dentro del mundo del marketing y la banca para acercar el yoga a todos aquellos que quieren iniciarse en esta fantástica técnica que armoniza cuerpo y mente.

Ambas serán las encargadas de impartir esta interesante masterclass a todos aquellos que quieran disfrutarla. Una manera de acercarse a una pctica ancestral que equilibra nuestro cuerpo por fuera y por dentro.

Mujeres, hombres, jóvenes, expertos y principiantes podrán disfrutar conjuntamente de esta iniciativa impartida por dos grandes profesionales y que cuenta con la colaboración de Skeyndor, Pure Salt Hoteles y Vitacoco.

ON Life
Port Adriano, Mallorca Mapa

DEJAR UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor, escriba su nombre