Imaginantes, XVI Festival Iberoamericano en Almagro

0
57
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 8 months 3 days puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.

Imaginantes se representará el próximo 14 de octubre en en el Teatro La Veleta a las 20:00h.
“IMAGINANTES”, un espectáculo centrado en la palabra, la voz y el cuerpo, que alcanza altos niveles de riesgo, llega con historias que han divertido, emocionado e impactado a los públicos más diversos de Argentina, Finlandia, Egipto, España, Estonia, México, Suiza y Uruguay; de la Sala Manuel M. Ponce del Palacio de Bellas Artes de México a, entre muchos otros en España: la Casa de América, las Galas de Artes Escénicas de los Cursos de Verano de la Universidad Complutense de Madrid, el Centro Cultural de la Villa de Madrid y el Teatro Calderón de la Barca de Valladolid. Una auténtica fiesta de la lucidez y de la imaginación, del humor y de la emoción sin límites.

Un narrador oral escénico de gran experiencia, profundamente contemporáneo, insólito y tierno, sensible y caricaturesco, capaz a la vez de comunicar las sorpresas del humor y de arrancar las mayores carcajadas, así como los estremecimientos de la emoción y de lo impactante. con un repertorio de gran brillantez y esta vez en clave unipersonal.

Texto: José Víctor Martínez Gil

País: México

- Publicidad -

Idioma: Castellano

Dirección: Francisco Garzón Céspedes (Cuba-España)

Reparto: José Víctor Martínez Gil

Tiempo de duración: 60 minutos

Las entradas anticipadas para Imaginantes en el Teatro de La Veleta el 14 de octubre tienen un coste de 12€ y puedes adquirirlas Aqui o en Ticketea

Si tienes Carnet Jovén, eres de la 3ª edad o eres Socio Ateneo de Almagro puedes disfrutar de un descuento introduciendo este código en el proceso de compra: ALMAGROREDUCIDO

- Publicidad -