Immaculate Fools se suman al Iberia Festival 2017

0
17
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 7 months 4 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

La mítica banda británica Immaculate Fools de pop-rock con tintes folk se suma al Iberia Festival 2017 que se celebrará los días 18 y 19 del próximo mes de agosto en Benidorm (Alicante), volviendo al formato de doble jornada.

Tras las últimas confirmaciones de Seguridad Social, The Gafapasta, Road Volta, y junto al primer avance de cartel con Loquillo, Hombres G y Pistones. La organización continúa configurando e incorporando nuevas formaciones para lo que promete ser el evento del verano. En breve anunciaremos un nuevo avance del Iberia Festival 2017 ……

Próximamente la organización confirmará el recinto donde se celebrará el festival cuya opciones pasarán por La Plaza de Toros de Benidorm o en el Auditorio Julio Iglesias,. Iberia Festival reúne varías décadas del mejor Rock Nacional e Internacional en un evento que rompe esquemas con un crisol de estilos para los amantes de la buena música y reivindica la escena denominada “La edad de oro del Pop

de para
ON Music
Benidorm Mapa
- Publicidad -