Inaugurada oficialmente la 46ª edición de ExproReus

0
76
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 10 months 9 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

Este mediodía se ha inaugurado oficialmente la 46ª edición de ExproReus que se podrá visitar hasta el próximo miércoles, 12 de octubre. El acto de inauguración oficial corrió a cargo de Rafa Fuertes, gerente de la empresa Viajes Para Ti, que gestiona tres portales de internet: esquiades.com, buscounchollo.com y amimir.com. En su discurso, Fuertes AFIM que “en Reus he encontrado mucha gente que cree en el espíritu emprendedor” y ha puesto en valor “las instalaciones de Tecnoredessa, donde nos instalamos hace 3 años y que nos han permitido adaptar el espacio a las nuevas necesidades de la empresa a medida que ésta ha ido creciendo”. Viajes Para Ti actualmente emplea 65 trabajadores con una media de edad que se sitúa alrededor de los 26 años. Por ello, Fuertes aseguró que “animo al empresariado a creer en la gente joven”.
Por su parte, el alcalde de Reus, Carles Pellicer, ha puesto en valor “el esfuerzo de los expositores que hacen posible la feria y la capacidad de adaptarse a los nuevos tiempos realizada desde la organización de ExproReus” . En el mismo sentido se pronunció Enrique Olesti, miembro del Comité Ejecutivo de firaReus, quien ha destacado que “la feria ExproReus se distingue por la apuesta por la innovación y late al ritmo del progreso”.

El acto de inauguración ha finalizado con un recorrido por las instalaciones de ExproReus, que ha ampliado este año la superficie en 3.000 m2 hasta ocupar un total de 23.000 m2 con casi 200 expositores de sectores diversos como automoción, hogar y restauración .

Recordemos que el horario de ExproReus es de 11 de la mañana a nueve de la noche (la zona del Tasting Village – Espacio Damm estará abierta hasta las once de la noche). El precio de la entrada es de 3 € (2 € con Carnet Joven) y los menores de 8 años no pagan entrada.

- Publicidad -