El increible human beatbox “Pulmón” esta navidad en el “Espai Jove Kesse”

0
27
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 8 months 29 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

La programación de este “CASAL X NADAL” confirma la presencia de Dani Pulmón como uno de los atractivos musicales dentro la cultura hip hop, de resonancia internacional y una de las actividades más impactantes entre las 20 opciones previstas. El jueves 29 de diciembre de las 16.30 a las 18.30 el joven virtuoso percusionista de voces y sonidos modulados a base de loops, ofrecerá un taller y una exhibición final en el Espacio Joven Kesse. Pulmón es un improvisador, un beatboxer, un homenaje al poder de la voz humana. Sus sesiones únicas creadas con la voz suenan a electro-swing, funk, samba, reggae, drum & bass, trap, hip-hop, techno, trance y cualquier otro estilo de lo que sea capaz. El barcelonés ha sonado el Festival Ibiza Roots, Rototom Sunsplash y Sónar Kids, entre otros. Ha compartido escenario con grupos y Djs nacionales e internacionales como Balkan Beatbox, Skatalites, Caravan Palace, Alpha Blondie, Goran Brekovic, DJ Vadim, Elisa do Brazil, Rapsusklei, Canteca de Macao, Eskorzo, Macaco o Jaume Sisa.
El CasalXNadal abrirá puertas los días 22, 23 y del 27 al 30 de diciembre con una programación especial para jóvenes de 12 a 35 años con propuestas innovadoras que pueden ir desde un taller de zometool a un scalextric comandado por un par de bicicletas estáticas. Desde el primer día, cualquier persona joven tendrá en cesión salas y materiales como las paredes de escalada, salas de ensayo artístico, fotografía, juegos de mesa y juegos deportivos. Simultáneamente, un experimentado cocinero ofrecerá un taller de elaboración y degustación de dulces de Navidad.

Las actividades más destacadas serán los patrones y figuras tridimensionales “Cubecraft”, la geometría y construcción del “Zometool lab”, las competiciones y partidas convocadas por “nintenderos”, el taller y micro abierto de beatbox a cargo del joven “Niz”, los viajes en el mundo virtual y otras realidades aumentadas, la posibilidad de crear aplicaciones para móvil y un tobogán gigante. A su vez, el CasalXNadal también acoge propuestas formativas de formato monográfico y / o intensivo como es el caso del curso de manipuladores / as de alimentos.

El acceso al CasalXNadal es gratuito, sin embargo, será necesario entrar con la tarjeta Kesse. Esta tarjeta se puede pedir por web www.tarragonajove.org o bit.ly/targetakesse y presencialmente, en el Espacio Joven Kesse. Con una intencionalidad clara de ajustar la apertura de los servicios en función de las necesidades y ritmos de los y las jóvenes, la Consejería de Juventud del Ayuntamiento de Tarragona, prepara desde hace 6 años una opción lúdica, formativa y educativa para de ofrecer un espacio de diversión y expresión juvenil continuado durante las vacaciones de Navidad. La acción de mantener abierto el servicio permitirá dar a conocer el equipamiento y sus oportunidades a mucha gente joven que todavía no tiene constancia. El sistema de puertas abiertas permite el acceso a la totalidad del espacio para así hacerlo más cercano, poder descubrir y conocer sus posibilidades como recurso permanente y referente juvenil.

El CasalXNadal es una iniciativa del Servicio Municipal TarragonaJove (Consejería de Juventud del Ayuntamiento de Tarragona) y cuenta con el apoyo de más de 15 entidades y colectivos jóvenes implicados en el diseño, programación y realización de las actividades. Para más información y acceder a las actividades con inscripción se recomienda reservar plaza en www.tarragonajove.org

ON Life
Espai Jove Kesse Map
- Publicidad -