‘El Infiltrado’: Roper sospecha de la existencia de un traidor y Pine lo arriesga todo para poner en marcha su plan

0
7
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 21 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
  • Últimos capítulos, lunes 31 de julio a las 22:40 horas, en La 1

En las dos últimas entregas de ‘El Infiltrado’, Richard Roper (Hugh Laurie) comienza a sospechar de la existencia de un traidor entre sus hombres de confianza, por lo que Jonathan Pine (Tom Hiddleston) tendrá que arriesgarlo todo para poner en marcha su plan. Para ello, contará con la ayuda de Ángela Burr. Juntos, tendrán que luchar para salvar la operación y sus vidas.

Capítulo 5

En el penúltimo episodio, Richard Roper empieza a darse cuenta de que hay un traidor entre ellos, lo que obliga a Pine a arriesgarse mucho. Mientras, Ángela Burr y Stedman se enfrentan a ‘La casa del río’.

Capítulo 6

Roper y su equipo regresan a El Cairo para completar el trato, y Pine se reúne con un viejo enemigo, arriesgándolo todo para poner su plan en marcha. Mientras Roper cierra el trato con los compradores, Pine y Burr deben luchar para salvar su operación, pero también sus vidas.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here