Informe Robinson 10 años. En el deporte, el rival nos obliga a superarnos. #SinTuRivalNoEresTú

0
34
closeEsta noticia fue publicada hace 1 month 12 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
  • Informe Robinson cumple su décimo aniversario y para celebrarlo el espacio conducido por Michael Robinson lanza un reto muy especial.

Estos 10 años de reportajes sobre historias ligadas al deporte han servido para reconocer que el rival es vital para sacar lo mejor de nosotros mismos.

Por eso, el programa quiere agradecer al rival el hacernos mejores, gracias al rival damos lo mejor de nosotros mismos, sin el rival no seríamos nada. #SinTuRivalNoEresTú.

Michael Robinson es exjugador y fiel seguidor del Liverpool. Entre Anfield y Goodison Park, estadios de Liverpool y Everton, hay sólamente 600 metros, pero es una distancia inmensapara dos equipos que mantienen una rivalidad histórica de más de un siglo.

Para demostrar que el Liverpool no sería lo que es sin el Everton , Michael Robinson agradece simbólicamente a su enemigo deportivo que haya obligado a los ‘red’ ha esforzarse para ser el equipo legendario que es hoy. Por eso, Michael Robinson se pone en la piel de los jugadores del Everton y se enfunda la camiseta de los ‘toffees’.

El reto que lanza Informe Robinson es que deportistas de todas las índoles reconozcan a sus rivales poniéndose sus camisetas o sus sellos identificativos.

En estos diez años de Informe Robinson hay decenas de ejemplos, como el programa ‘La doble K’, que habla de la que se considera la mayor rivalidad deportiva de todos los tiempos, entre Kasparov y KarpovCuando Kasparov acabó en la cárcel, la única persona que fue a visitarle fue Karpov.

Sin el Barça, el Real Madrid no sería el Real Madrid, y viceversa.

Los duelos entre Rafa Nadal y Roger Federer han encumbrado al tenis.

Larry Bird y Magic Johnson, con sus duelos históricos hicieron la NBA aún más grande.

El rival de Carlos Soria es la montaña más alta.

Valentino Rossi obliga a Marc Márquez a llevar su moto al límite.

Y para ti, ¿cuál es tu máximo rival?