Ivan Alvarez confirma su asistencia a Challenge Salou 2017

0
23
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 5 months 21 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

La prueba está a 50 plazas de colgar el cartel de “Sold out”

El actual ganador del Marina d’OR Pure Triathlon 226 y del Triatlón de Vitoria, también top 20 de su categoría en el Campeonato del Mundo de Ironman de Kona estará en la tercera edición de Challenge Salou, que se disputará el próximo 28 de mayo. El madrileño, de 39 años, es uno de los mejores triatletas de larga distancia del país.

La cita constará de 1.900 metros de natación, 90 kilómetros en bicicleta y 21 kilómetros de carrera a pie por el paseo marítimo de Salou. La prueba mantiene el circuito de las otras ediciones. Comenzará en la playa de Levante, en el Paseo Jaume I; continuará hasta l’Hospitalet de l’Infant en el tramo de bicicleta a vuelta única donde los triatletas podrán, de manera exclusiva, “volar” por una autovía A7 cerrada al tráfico para el evento y acabarán con el segmento a pie por el paseo Jaume I, lo que supone un circuito muy rápido y es que hasta más de 10 triatletas han superado la barrera de 4h en este circuito.

La organización ya ha superado los 940 participantes y pone a disposición de los triatletas las 50 últimas plazas para la prueba. La procedencia de los inscritos, hasta la fecha, superan los 22 países. El plazo de inscripción finalizará al llegar a los 1.000 participantes. La prueba repartirá 25.000€ en premios.

Más información y últimas inscripciones disponibles en: http://challenge-salou.com

OciSport
Salou Map
- Publicidad -