Jaeger-LeCoultre celebra, con una animada fiesta, su relación con el mundo del cine en el marco del Festival de San Sebastián

0
34
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 27 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

Durante más de una década, Jaeger-LeCoultre ha colaborado con los mejores festivales de cine del mundo, entre ellos Venecia, Shanghái y San Sebastián, a la vez que ha rendido tributo al talento creativo de los cineastas. En esta ocasión para celebrar su sexto año como patrocinador del Festival de San Sebastián así como la entrega de la segunda edición del premio “Jaeger-LeCoultre al cine Latino“, la marca ha querido realizar una fiesta de celebración en su VIP Lounge del Hotel María Cristina, a Luxury Collection Hotel.

Al evento asistieron más de 200 invitados entre los cuales se encontraron a numerosas personalidades relacionadas con el mundo del cine como los actores Javier Gutiérrez, Fernando Andina, Antonio Velázquez y la influencer María de León, el cineasta y presidente de la Fundación Aladina Paco Arango, Mar Flores, María León, Arturo Valls, Adelfa Calvo entre muchos otros invitados.

JAEGER-LECOULTRE Y EL CINE
Desde su fundación en 1833, Jaeger-LeCoultre permanece fiel a su legado relojero al tiempo que conserva su espíritu innovador, que le permite crear relojes legendarios de alta gama. Comprometida en la constante búsqueda de la excelencia y apoyada en su capacidad creativa, la Manufactura se mantiene también fiel a su voluntad de fomentar y preservar el arte de la cinematografía.

Durante más de una década, Jaeger-LeCoultre ha colaborado con los mejores festivales de cine del mundo, entre ellos Venecia, Shanghái y San Sebastián, a la vez que ha rendido tributo al talento creativo de los cineastas entregando cada año el premio Glory to the Filmmaker. La Manufactura ha establecido un fuerte vínculo con el mundo del Séptimo Arte, con el que comparte valores y una misión común: hacer que cada segundo se convierta en un instante eterno.

- Publicidad -

El reloj Rendez-Vous, inmensamente femenino, te acompaña en cada precioso momento y se adapta a todos los papeles. Jaeger-LeCoultre invita a la mujer a sacar la actriz que lleva dentro, capturando un instante o una escena icónica de la historia del cine. Un momento de emoción único que podrá compartir con todo el mundo.

- Publicidad -

DEJAR UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor, escriba su nombre