Jaeger-LeCoultre se une una vez más a la Fundación Aladina para apoyar su labor solidaria

0
4
null
- Publicidad -

La marca de alta relojería suiza Jaeger-LeCoultre ha querido colaborar por quinto año consecutivo con la Fundación Aladina brindando, una vez más, su apoyo a la labor que la fundación realiza ayudando a niños enfermos de cáncer.

Desde hace 11 años la Fundación Aladina colabora con la red internacional de campamentos “Serious Fun Children’s Network” para niños con enfermedades graves que fundó Paul Newman. Cada verano la fundación lleva a una media de 130 menores enfermos de cáncer a disfrutar de una semana mágica en Barretstown (Irlanda). En esta ocasión Jaeger-LeCoultre, ha querido apoyar a la fundación en un nuevo proyecto que consiste en facilitar a un grupo de niños la oportunidad de tener una vivencia muy especial en un nuevo campamento, Dynamo Camp, localizado en Italia, con el que Aladina comienza a colaborar en el verano de 2017. Estos campamentos proporcionan una experiencia inolvidable a los niños enfermos que acuden a ellos, consiguiendo que recuperen la autoestima y que vuelvan con las pilas cargadas para seguir luchando contra el cáncer; todo bajo una discreta, pero profesional supervisión médica. Gracias al apoyo que Jaeger-LeCoultre realiza a la Fundación Aladina, cada vez más niños y adolescentes españoles enfermos de cáncer pueden acudir cada verano de forma totalmente gratuita a uno de estos campamentos.

Como en años anteriores, Jaeger-LeCoultre ha querido contar con la visión y experiencia de una madrina de excepción para presentar el proyecto solidario en el marco del festival de cine San Sebastián. En esta ocasión se contará con María de León, quién colabora activamente con diferentes proyectos solidarios y colabora con la Fundación Aladina desde hace varios años. El pasado mes de agosto, María de León viajó como voluntaria a Dynamo Camp para compartir con los niños unos días y vivir en primera persona una experiencia solidaria fascinante.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here