JAJABADO! emite cuatro nuevos capítulos de la serie ‘Un niño grande’

0
14
Photo by: Jordin Althaus/NBC
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 18 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

Neox en ofrecerá el sábado 29 de julio, a partir de las 22.30 horas dentro del contenedor JAJABADO!, una noche de entretenimiento con la emisión de cuatro nuevos capítulos de la serie ‘Un niño grande’.

SINOPSIS

Cap. : 10

El padre del chico

- Publicidad -

Marcus (Benjamin Stockham) está emocionado cuando su padre, Hugh Womple (Tony Hale) decide tomar unas vacaciones de su trabajo de investigación de pingüinos en la Antártica para hacer una visita sorpresa. Mientras Fiona (Minnie Driver) se da cuenta de que Hugh está muy absorbido por su trabajo y que es muy indiferente respecto a los intereses de su hijo. Viendo la desesperación de Fiona, Will (David Walton) intenta ayudar para que padre e hijo se entiendan. Mientras tanto, el trabajo tan demandante de Sam (Adrianne Palicki) dificulta sus planes románticos.

Cap. : 11

La fiesta de cumpleaños

Marcus (Benjamin Stockham) está emocionado porque es la primera vez que va a tener una fiesta de cumpleaños por todo lo alto, además Will (David Walton) se ofrece a ayudarle. Pero la cosa se complica cuando Sam (Adrianne Palicki) le pide también a Will que la acompañe a la gala del hospital. Las cosas además empeoran cuando Will y Andy (Al Madrigal) descubren que otro compañero de clase de Marcus, está preparando una súper fiesta el mismo día. Mientras, Fiona (Minnie Driver) y Sam tienen una discusión, en la que Will estará en medio.

Cap. : 12

El martillo

Will invita a Sam a que se mude temporalmente a su casa cuando ella se ve forzada a evacuar su casa. Sin embargo, cuando Andy (Al Madrigal) le advierte de que su casa se transformará, como le pasó a él con Annie (Annie Mumolo), Will comienza a entrar en pánico. Mientras, Fiona (Minnie Driver) lee por error una conversación y entiende que Sam está embarazada. Will y Marcus (Benjamin Stockham) mientras tanto distraídos construyen una casa en un árbol.

Cap. : 13

La trampilla para costillas

Will (David Walton) está totalmente desconsolado, cuando Sam le diece que tiene una oportunidad de trabajo en Nueva York que no puede rechazar, mientras Fiona (Minnie Driver) y Marcus (Benjamin Stockham) tratarán de hacer todo lo que puedan para consolarle. Will mientras acudirá también asu amigo Andy para pedirle consejo de cómo afrontar la situación.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here