JAJÁBADO! emite nuevos capítulos de la serie ‘Mike y Molly’

0
12
closeEsta noticia fue publicada hace 1 month 15 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

Neox en ofrecerá el sábado 5 de agosto, a partir de las 22.30 horas dentro del contenedor JAJABADO!, una noche de entretenimiento con la emisión de capítulos de estreno de la serie ‘Mike y Molly’.

SINOPSIS

Cap. : 9

Mike hace un examen

- Publicidad -

Mike decide intentar hacer las pruebas para un puesto de detective, pero incluso con el apoyo de Molly, prepararse para el examen, hará que se estresen los dos.

Cap. : 10

Karaoke de navidad

Mike se frustra cuando el espíritu navideño de Molly se apodera de todo y hace que gasten mucho dinero. Mientras, el nuevo Karaoke de Victoria es la principal atracción en la casa de Flynn, y Peggy forzará a Mike y Molly a pasar lo nochebuena y el Capitán en la iglesia.

Cap. : 11

Pescado para desayunar

Con la esperanza de facilitar la fertilidad de ambos, Molly le pide a Mike que deje la cafeína y coma más sano, haciendo que ambos tengan que sacrificar cosas.

Cap. : 12

El cumpleaños de Molly

Los planes especiales de Mike para el cumpleaños de Molly se verán truncados cuando sin darse cuenta come comida psicodélica hecha por un amigo de Victoria.

Cap. : 13

Carl consigue compañero de piso

Mike comienza a construer un garaje en la casa de Flynn, pero se convierte en algo más complicado de lo que esperaba. Mientras, Samuel se convierte en el nuevo compañero de piso de Carl.

Cap. : 14

The princess and the troll

Harry decide pedirle a Victoria una cita en el día de San Valentín, y sorprendentemente ella acepta. Mientras, Carla y Samuel escoger una mujer en la lavandería.

Cap. : 15

Mike el provocador

Mike decide coger las riendas y ver si realmente es fértil como para poder tener un hijo con Molly. Mientras, Vince comienza a trabajar como vendedor ambulante de aspiradoras.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here