JAJABADO! en Neox emite los cinco últimos capítulos de la primera temporada de la serie ‘Kevin puede esperar’, protagonizada por Kevin James

0
18
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 1 month 23 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

Neox en ofrecerá el sábado 1 de julio, a partir de las 22.30 horas dentro del contenedor JAJABADO!, una noche de entretenimiento con la emisión de la producción estadounidense ‘Kevin puede esperar’. El argumento se centra en la vida de un policía recién retirado (Kevin James) que espera pasar más tiempo de calidad con su familia, cuando descubre que enfrenta a desafíos más duros en su casa de los que nunca tuvo que sortear en las calles.

SINOPSIS Cap. 20: Double Date

Goody y Didi invitan a los Motts a una escapada de fin de semana. Kevin y Donna se sienten ofendidos porque no se les ha pedido que fueran.

Cap.21: Kenny Can Wait

- Publicidad -

Kevin se hace amigo de Harry Connick Jr., pero se ve implicado en una red de mentiras al intentar impresionarle.

Cap. 22: Quiet Diet

Chale entrena secretamente a Kevin para ayudarle a ganar una apuesta con Donna.

Cap. 23: Sting of Queens: Part One

Kevin abandona su retiro momentáneamente para un encargo encubierto con su colega Vanessa Cellucci, en una investigación policial en curso.

Por otro lado, Donna está lista para una promoción. Kendra es aceptada en la facultad de derecho. Chale consigue un nuevo trabajo lucrativo.

Cap. 24: Sting of Queens: Part Two

Kevin y su compañero asisten a un show de arte fraudulento en Boston, haciendo que Kevin se pierda ir a Mets Fantasy Camp con sus amigos. El trabajo de los sueños de Chale no era lo que esperaba. Donna se enfrenta a su jefe.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here