JAJABADO!, Neox emite tres nuevos capítulos de la serie ‘Un niño grande’

0
17
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 3 months por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

Neox en ofrecerá el sábado 22 de julio, a partir de las 22.30 horas dentro del contenedor JAJABADO!, una noche de entretenimiento con la emisión de tres nuevos capítulos de la serie ‘Un niño grande’.

SINOPSIS

Cap. 7: Una noche de Póker

Will organiza una noche de póker con sus amigos, incluido Andy (Al Madrigal), Crosby (Dax Shepard), TJ (Zach Cregger) y Richard (Keith Powell), que se verá truncada por Fiona (Minnie Driver), que no tiene ningún problema de quedarse con ellos como si estuviera en su casa. Mientras tanto, Marcus (Benjamin Stockham) va a su primera fiesta de pijamas, pero no será tan agradable como esperaba.

- Publicidad -

Cap. 8: Un astillero

Fiona (Minnie Driver) se encarga de dirigir un proyecto para la clase de Marcus (Benjamin Stockham), una sociedad en miniatura inspirada en el Londres de Dickens. Marcus quiere ser el Rey de la economía simulada, pero para su consternación, Fiona le asignará el papel de un humilde vagabundo, lo que le lleverá a encontrar una solución inteligente pero cuestionable para cambiar las cosas. Mientras tanto, Will (David Walton) lleva a Marcus a derrochar el dinero que tiene gracias al último cheque que han recibido, y luego se esfuerza por organizar la fiesta perfecta para impresionar a Sam (estrella invitada Adrianne Palicki). En este episodio también estarán Al Madrigal, Annie Mumolo, Andrea Anders y Keith Powell.

Cap. 9: Un beso

Andy (Al Madrigal) y Laurie (estrella invitada Annie Mumolo) rserán los anfitriones de una noche de juego. Will (David Walton) invita a Sam (estrella invitada Adrianne Palicki) a la fiesta, pero las cosas no van exactamente como estaba planeado cuando ella llega. Cuando su amigo TJ (estrella invitada Zach Cregger) le pide a Fiona (Minnie Driver) que se una a él para las fiestas, Will hace todo lo posible por apagar la posible chispa de atracción que pueda surgir entre ellos. Mientras tanto, Marcus (Benjamin Stockham) se siente incómodo cuando descubre que la madre de una niña mayor que él que no le cae bien, va a ser su niñera.

- Publicidad -

DEJAR UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor, escriba su nombre