JAMBO STREET MUSIC 2017 en Andorra

0
42
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 4 months 4 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

Reserva el primer fin de semana de julio para disfrutar de la música en directo en un ambiente relajado en el Jambo Street Music 2017. Apúntate las fechas en la agenda: desde la tarde-noche del jueves 29 de junio hasta el domingo 2 de julio por la tarde, música, gastronomía y mucho más en seis escenarios urbanos repartidos por el centro histórico de Andorra la Vella, un espacio con personalidad y tradición. En los escenarios de la plaza Guillemó, el Cap del carrer, la plaza Rebés, la plaza Príncep Benlloc y la pequeña plaza Monjó, podrás seguir en directo actuaciones de pop, rock, folk, canto coral, rumba, flamenco, jazz fusión y latino, blues, bossa nova, swing, cantautores y grupos alternativos. El JSM es un festival cultural con un formato único para todos los públicos que ha tomado relevancia en el panorama musical del Principado gracias a dar cabida a los talentos emergentes del país. Además, el certamen ha incrementado paulatinamente la presencia de artistas extranjeros para convertirse también en un referente más allá de nuestras fronteras.

Entre los más de treinta grupos que componen el cartel del Jambo Street Music de este año, está prevista la actuación de figuras como Quimi Portet (guitarrista, compositor y cofundador de El Último de la Fila, por citar solo su proyecto más conocido) y el dueto pop Clementina, una de las revelaciones de la nueva generación de músicos catalanes. Entre los artistas nacionales destaca el concierto que reunirá a una de las bandas históricas de nuestro país, V Columna, en lo que de hecho será un doble reencuentro: miembros actuales y antiguos de esta banda pionera se reencontrarán sobre el escenario, mientras que todos ellos se reencontrarán también con su público más fiel. Sergi Blanch, ganador del primer concurso de canción de autor de La Fada Ignorant, presentará su EP “Dies de Sal”.

En el Jambo Street Music 2017 también podrás disfrutar del rock de raíces americanas del grupo de Vilanova i la Geltrú Copa Lotus; de la voz de la joven Paula Valls, una promesa de solo 17 años que en cada actuación se reafirma como una contundente realidad de la música con raíces negras, que presentará temas de su disco “Black and White”; y de los festivos Punkers Love The 80’s, que surgieron a principios de esta década, cuyos miembros han formado parte de distintos grupos andorranos. Otra presencia señalada es la de Landry Riba, que se presenta con su personalísima propuesta en la que fusiona trabajo y afición con registros de campo, cuerdas clásicas, líneas de bajo de la montaña y un poco de electrónica, con un resultado que sin duda te sorprenderá.

Estas son algunas de las propuestas que forman el cartel musical de la 4.ª edición del Jambo Street Music. El concierto vertical con “mapping” y música en directo y el cine a la fresca con “Begin again” (John Carney, 2013, con Keira Knightley y Mark Ruffalo), también forman parte del menú de este año. El certamen sigue apostando por el Jambo Kids, los conciertos pensados para que los más pequeños se acerquen a la música en directo, potenciando su vertiente lúdica con el final de fiesta del domingo a mediodía, con la actuación de Jaume Ibars, que presentará su último trabajo, “Canastreta de cançons”, nominado a los premios Enderrock como mejor disco de música infantil.

from to
ON Music
Andorra la Vella Map
- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here