Javier Calvo, Javier Ambrossi, Guille Milkyway, Magali Dalix y Xuan Lan formarán parte del profesorado de ‘Operación Triunfo 2017’

0
10
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 1 month 3 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
  • Javier Calvo y Javier Ambrossi, directores del éxito teatral ‘La llamada’, serán los profesores de interpretación

  • Guille Milkyway, líder de la banda ‘La Casa Azul’, será el profesor de cultura musical

  • Magali Dalix será la preparadora física de los concursantes a través de su método revolucionario, “Método Magali”

  • Xuan Lan se encargará de que los concursantes conecten consigo mismos a través del yoga

  • - Publicidad -

    Vicky Gómez será la coreógrafa de la Academia

La Academia de ‘Operación Triunfo 2017’ está a punto de abrir sus puertas en La 1 de RTVE. Los 16 concursantes tendrán el privilegio de ser formados por el mejor claustro de profesores del país.

Javier Calvo y Javier Ambrossi son actores, guionistas y directores de cine y televisión. Entre sus proyectos más recientes se encuentra el inminente estreno de la adaptación cinematográfica que ha realizado RTVE de su exitosa obra teatral ‘La llamada’. La trayectoria profesional de ambos les avala como los candidatos idóneos para convertirse en los profesores de interpretación de la Academia.

Guille Milkyway, líder de la banda ‘La Casa Azul’ y compositor de sintonías y bandas sonoras de gran éxito, como la campaña para MTV ‘Amo a Laura’, y productor musical de grupos como Fangoria, será el profesor de cultura musical de los 16 concursantes.

Magali Dalix, creadora del revolucionario método “Método Magali” y autora de los libros ‘Reborn’ y ‘Cambia tu cuerpo (y tu vida) en 20 días’, será la encargada de la preparar física y mentalmente a los concursantes.

Xuan Lan, creadora del método ‘Yogalan’ y autora del libro ‘Mi diario de Yoga’, será la profesora de yoga que ayudará a los concursantes a conectar consigo mismos y a aprender a gestionar las tensiones derivadas de subirse a un escenario e interpretar temas musicales en directo.

Vicky Gómez, bailarina y coreógrafa, empezó a bailar a los 4 años y desde entonces no ha dejado de formarse en esta disciplina. Tiene amplia experiencia en programas de televisión y aúna todos los requisitos necesarios para ser la coreógrafa de ‘Operación Triunfo 2017’.

El claustro de profesores representados por la dirección de la academia tendrá un papel crucial en cada una de las galas, ya que podrán salvar a uno de los cuatro concursantes que hayan sido nominados por el jurado del programa.

- Publicidad -

DEJAR UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor, escriba su nombre