Jeremy Enigk & The New Raemon en Madrid

0
44
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 8 months 19 days puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.

Jeremy Enigk & The New Raemon actuarán en Madrid el próximo 10 de Noviembre. El concierto se celebrará en la Sala Costello Club, la apertura de puertas será a las 20:30 horas y el concierto dará comienzo a las 21:30 horas.
Jeremy Enigk, la mítica voz al frente de Sunny Day Real Estate, y The New Raemon, inician el próximo mes de noviembre una gira de conciertos de pequeño formato que les llevará a tocar conjuntamente por 8 salas del estado.

Estos conciertos, prometen ser muy especiales debido a la cercanía del aforo limitado y el repertorio en formato acústico.

Jeremy Enigk repasará canciones de su discografía, además de estrenar alguna de sus nuevas composiciones en directo.

Al terminar la gira, Jeremy Enigk se meterá de lleno en la grabación de su esperado nuevo álbum en solitario de la mano del respetado productor Santi Garcia.

- Publicidad -

Entradas para Jeremy Enigk & The New Raemon en la Sala Costello Club el 10 de noviembre

Las entradas para el concierto de Jeremy Enigk & The New Raemon tienen un precio de 15 euros más gastos de gestión, y puedes adquirirlas Aqui o en Ticketea siendo su precio en taquilla de 18 euros. ¡No te quedes sin entradas!

- Publicidad -