JEY M y De la Ghetto estrenan con Carácter Latino “Yo sabía”

0
27
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

Primero lanzó la versión remix de “Yo sabía”, y ahora Jey M, vuelve con toda su artillería musical con la versión original de “Yo sabía”, pero en esta oportunidad con De La Ghetto.

Hay que recordar que “Yo sabía” remix lleva a fecha de hoy más de 29 millones de visitas en YouTube, y más de 2 millones de plays en Spotify, todo un éxito en la carrera musical de este joven a quien le gusta el fútbol.

Jey M, nacido en Las Palmas de Gran Canaria en 1993, comenzó su andadura artística como miembro del grupo de reguetón Big Flow, que llegó a su final en noviembre de 2014, según anunció él mismo, momento en el que arrancó su carrera en solitario como Jey M.

En el vídeo de su última canción, “Yo sabía” remix, aparecieron numerosas modelos y coches de lujo. El clip se rodó en Madrid junto a una amplia lista de colaboradores puertorriqueños, como son los artistas urbanos Alexis y Fido, De la Ghetto y Carlitos Rossy. Este proyecto musical le brindó a Jey M la oportunidad de expandir su fama musical a otras latitudes.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here