JEY M y Vela nos presentan “Bonita”

0
33
closeEsta noticia fue publicada hace 6 months 30 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

El futbolista canario, Jesé Rodríguez, aprovecha las vacaciones para disfrutar de una de sus pasiones; la música, con ella trata de evadirse de todo lo que le rodea. En el ámbito deportivo, el jugador está recuperando buenas sensaciones para volver a competir al más alto nivel. El pasado mercado de invierno, pretendido por grandes clubes europeos, se rebajó la ficha para jugar en el equipo de su tierra. Etapa que aprovechó para seguir creciendo profesionalmente y estar cerca de su familia, como ya dijo en sus declaraciones al llegar al conjunto insular “El dinero no lo es todo”.

Actualmente pertenece al Paris Saint-Germain, todo indica que seguirá con el equipo Francés y ya trabaja para llegar en las mejores condiciones físicas al stage de pretemporada.

Jey M y Marcela Velásquez, más conocida artísticamente como Vela, unen sus voces en“Bonita”, una linda canción con la cual esperan llegar a todos los públicos, tanto en Latinoamérica como en Europa. La colombiana también es amante de los ritmos tropicales urbanos, hace un año trabajaron juntos este single y el resultado no dejará indiferente a nadie.

Hay que recordar que su último single “Yo sabía – remix”, en el que participan grandes exponentes del género, fue uno de los himnos del verano. El single supera 30.000 millones de visitas en YouTube, y las dos versiones suman más de 4 millones de reproducciones en Spotify.

- Publicidad -

- Publicidad -