Joana Maria Adrover asiste a la presentación de TaPalma 2016

0
67
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 7 months 25 days puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.

La concejala de Turismo, Comercio y Consumo, Joana Maria Adrover, asistió ayer a la presentación de TaPalma, que este año celebra su duodécima edición.
Tal y como explicó Adrover, la Fundación Turismo colabora una año más con el objetivo de promocionar y dinamizar la ciudad durante los meses de temporada baja.

TaPalma 2016, que tendrá lugar del 19 al 22 de octubre, cuenta en esta edición con nuevas rutas gastronómicas, entre las que destaca la de Playa de Palma y con un mayor número de establecimientos participantes.

Asimismo, y como novedad principal de este año, incluye la Ruta de las Copas, en colaboración con la Asociación de Barmans de Baleares, que complementa las tapas con combinados y cócteles. De este modo, en esta edición, participan no sólo los restaurantes, sino el resto de locales que forman parte de la Asociación Mallorquina de Bares, Cafeterías y Restaurantes.

- Publicidad -