John Cusack y Catherine Zeta-Jones, en el estelar reparto de ‘Alta fidelidad’, en Realmadrid TV

0
14
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 1 month 8 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

Realmadrid TV emite el miércoles 12 de julio una nueva entrega de gran cine en prime time. A partir de las 22:30 h, turno para una divertida comedia romántica con la música como leit motiv y repleta de estrellas de Hollywood: ‘Alta fidelidad’.

John Cusack, Catherine Zeta-Jones, Jack Black, Joan Cusack, Todd Louiso, Lisa Bonet o Tim Robbins son solo algunos de los protagonistas de este film dirigido por Stephen Frears, nominado en dos ocasiones a los Óscar como Mejor Director por películas tan conocidas como ‘The Queen’ o ‘Los timadores’.

En ‘Alta Fidelidad’, Rob Gordon (John Cusack) tiene en Chicago una tienda de discos de vinilo a punto de la quiebra. Comparte su afición por los discos con sus dos empleados, Dick (Todd Louiso) y Barry (Jack Black). En la tienda, los tres reflexionan y discuten sobre la música que aman. Pero Rob tiene otro problema: quiere volver con su antigua novia, Laura (Iben Hjejle), que está saliendo con otro chico.

El guión de ‘Alta fidelidad’ está basado en la novela homónima (‘High Fidelity’) del escritor británico Nick Hornby, gran aficionado al fútbol y autor de uno de los mejores libros de este deporte, ‘Fiebre en la gradas’ (‘Fever Pitch’), sobre su afición al Arsenal londinense, también llevada al cine.

- Publicidad -

‘Alta Fidelidad’ recibió nominaciones tan importantes como la de Mejor Guión en los británicos premios BAFTA y la de John Cusack a Mejor Actor en los Globos de Oro.

El martes, ‘Alta fidelidad’ a las 22:30 h, en Realmadrid TV.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here