Jorge Blass y su “Palabra de mago” llegan a Mallorca

0
57
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 9 months 22 days puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.

El viernes 12 de agosto a las 22:00h en PortAdriano (Mallorca)

Jorge Blass (Madrid 1980), es un gran mago cuyos espectáculos han obtenido algunos de los galardones internacionales más prestigiosos: la Varita Mágica de Oro, entregada por S.M. Príncipe Rainiero de Mónaco. El Premio Siegfried and Roy en Las Vegas. Recientemente Jorge ha colaborado con David Copperfield, que ha adquirido los derechos de una ilusión creada por Jorge para presentarla en su show en EEUU.

En este sorprendente y novedoso espectáculo para todos los públicos, Jorge Blass experimenta en directo sus mejores ilusiones: aquellas que ha presentado en lugares como el Kodak Theater de Los Ángeles, la Exposición Universal de Shangai y más de 20 países del todo el mundo. Apariciones, desapariciones, levitaciones imposibles y magia interactiva en la que serás el protagonista. Todo ello envuelto en un halo de misterio y una cuidada estética que consigue que volvamos a ilusionarnos y a soñar con lo imposible.

Puedes adquirir las entradas para este espectaculo Aqui o en Entradas.com

- Publicidad -