José Antonio Sánchez, presidente de RTVE, reconocido por la fundación ‘Desarrollo y Asistencia’ por su contribución a la divulgación voluntariado

0
23
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 5 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

RTVE ha sido premiada “por su generosa labor y ayuda al voluntariado a través de sus campañas de Responsabilidad Social”. En nombre de RTVE, el director de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Corporación, Manuel Ventero, ha recogido esta tarde la ‘Placa de honor’ de la institución en una gala celebrada en el auditorio Caixa Forum de Madrid.

Manuel Ventero ha destacado “la implicación de los ciudadanos en la resolución de los problemas que de verdad ocupan a la sociedad”. “Sin el voluntariado sería imposible la causa de la solidaridad”, ha dicho.

- Publicidad -

En el acto, clausurado por Mario Garcés, secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, han sido reconocidas diferentes personas e instituciones por su labor y ayuda a Desarrollo y Asistencia, entidad que desarrolla programas de acompañamiento a personas que se encuentran en situación de necesidad por soledad, enfermedad, marginación, discapacidad u otras causas, como la de los refugiados políticos.

Además de RTVE, en la persona de su presidente, José Antonio Sánchez, también han sido reconocidos Julio Iglesias Ussel, secretario general de la Fundación Juan Miguel Villar-Mir; Jorge del Corral; el Hospital Universitario de Móstoles, el colegio Tajamar y el Colegio Mayor Universitario ‘Alcor’.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here